06 mayo 2006

El verano se acerca...

...si señor, y ahora se nota mas que nunca. La gran red, usease internet, se esta viendo plagada de varios "hits" (que internacional que soy ^^) o aspirantes a lo que puede llegar a ser la cancion del verano. Ejemplo de esto, son las canciones de "El Koala: Opá yo viacé un corrá " o " Los Happiness: Amo a Laura" (perteneciente a una campaña de la MTV), que no sabeis quien son O_o imposible... no me lo creo... weno dos videos como prueba:



Del exito que ha tenido tiene ya hasta remix...



Increible, el genio Andreu nos deleita con una visita de el grupo y no enseña hasta la coreografia!

Lo dicho, muestras de que el verano se acerca... quizas os preguntareis (o quizas no?) que le pasa a Galgo que escribe y sube dibujos menos a menudo?. Pues muy simple.. estoy terminando el curso, un curso en el que puedes jugarte perfectamente tu futuro... weno no tan serio pero casi. Ando un poco liado con los examenes y tal, pero prometo dedicarle algo mas al blog subire algunos videos, mas dibujillos, pajas mentales (se puede decir paja?! que coño.... es mi blog :D) y demas paranollas de mi vida y demas. Y para terminar, un regalo para los merengues (los cuales este año.. no celebraran otra cosa que la despedida de Zinedine Zidane de los terrenos de juego) :P, que malo soy :D



y un video... que por lo menos yo, espero que sea premonitorio...



Dew! (pena no tener el furby que tengo para el msn...) Proximamente: dibujos, post de filosofia galguiana y demas cosas....

5 Huesos:

A las 14:17, Blogger Leia ladró ...

oh dios mio noo!!jajaj se acerca el verano y las malditas canciones estas!!! galgo como puedes ser tan crule valla veranito d corrales q nos espera!! :S

 
A las 23:46, Anonymous Chispas ladró ...

:S, me he quedado traumatizado después de escuchar a happiness... como puede ser buenafuente tan cruel. En fin, besemos sin ensuciar..., a mi me han dejado un poco tocado.

 
A las 00:38, Anonymous Anónimo ladró ...

Where did you find it? Interesting read » » »

 
A las 04:00, Anonymous Anónimo ladró ...

Excellent, love it! »

 
A las 21:28, Anonymous Anónimo ladró ...

Excellent, love it! »

 

Publicar un comentario

<< Volver