14 mayo 2006

Cosas que pasaron... 1 (si, es sobre mi vida)

Hace tiempo que no escribo, y creo que estaria bien hablar un poco de mi, de lo que me pasa por la cabeza y que hago o dejo de hacer. Los examenes ya estan llegando a su fin y tras un trimestre plagado de ellos, la verdad es que la sensacion es una mezcla extraña entre alivio y agobio, alivio porque ya queda poco, agobio... porque en realidad... todo acaba de empezar.

Estos dias, los profesores y gente de mi entorno (adultos...) no dejan de repetirnos que estamos en Mayo y que Selectividad, el examen que quizas sea el mas importante de nuestras vidas, esta cerca... y que debemos estudiar mas que nunca. Yo no creo en eso... si llevas toda la vida estudiando, sera facil estudiar unos dias mas igual que siempre y pasar los examenes, en cambio si llevas toda la vida sin estudiar apenas, sera imposible... (bueno, nada es imposible <<>> ) estudiar lo suficiente.

Escribo todas estas rayadas mientras veo ¿Que sabes sobre Joe Black? en Antena 3 , y quizas me este dando cuenta, que digo, recordando lo fugaz de la vida. Mientras tanto, sigo viendo una de las mejores series de television de mundo mundial, Lost , la cual junto a CSI y House son las unicas que suelo ver. La television ya no es lo que era (suena a dicho de abuelo...) y aunque Cuatro intente recuperar las series de antaño...(como V) ya nada sera lo mismo...

Creo que terminare diciendo que si, que estoy un poco agobiado, pero que lo llevo bien. Tengo el tiempo organizado al milimetro y espero que todo salga segun lo acordado, la maldicion de la perdida de la relacion de ejercicios azota a la mitad de mi clase... pero espero que alguien la tenga. Y mientras que duren los examenes, siempre exitirá la persona que te hace sentir mal mientras no estas estudiando ( "Pepito Grillo" ) o gente que no te deja estudiar, y luego restriega sus notas ante tu cara ( "Corrompealmasrestrieganotas") pero de todas formas hay que aguantarlos :D como personas que son.

Me marcho a seguir estudiando... y espero que este post/basura... no haya sido aburrido. Saludos

2 Huesos:

A las 19:11, Blogger Leia ladró ...

q no te dejo estudiar? q te restriego las notas? q tienes q soportarme? jooo!!! eso me ha dolido!! yo te restriego las notas pero en plan amistad jajaj

 
A las 21:16, Anonymous Anónimo ladró ...

best regards, nice info » »

 

Publicar un comentario

<< Volver