01 abril 2006

NBA ?! para que...

... a mi me sobra con los universitarios... (concurso tipo "all star" universitario...) yo... me voy pa la cama xD

3 Huesos:

A las 21:14, Blogger Maxine ladró ...

wooooooooooooo!!!!!! Q peazo video! Q mates mas guapos! Los q mas me han gustao han sio los del tiro libre( peazo brinco pega el colega...xD) y sobre todo eso q dan en el canto del tablero y la coge el otro pa meterla pa dentre....Ese esta guapisimo!

Galgo, con este video t has lucio!

p.d- A ver si pones ese q mas dixo de las tortugas ninja!xDDDD

 
A las 21:18, Blogger Galgo ladró ...

esta en http://frikimania.blogspot.com

 
A las 21:20, Anonymous capi ladró ...

diosssssssssssssssss, diosssssssssssssssss, diosssssssssssssssssssssssssssssss, q cosa mas wuapisima,con este video as triunfao, pero tio si te das cuenta no gana el de rojo gna el otro q putada, wuapisimo,

 

Publicar un comentario

<< Volver