21 abril 2006

Dibujos de clase II

Bueno mas dibujillos estudiantiles :P, haber que os parecen:
  • Mas ninjas, que ahora me da por dibujarlos a menudo, sera por un proyecto que este realizando? quizas no....
  • El pequeño Mokujin, no se, me vino anoche a la mente y hoy en clase de lengua me puse a hacerlo. Es otro dibujo, junto con el "barbaro de debajo" que quiero terminar por completo.

3 Huesos:

A las 16:49, Anonymous chispas ladró ...

Amo a Mokujin, yo en vez de una mascota lo quiero a él, aunque sea más pequeñito...que mono

 
A las 21:02, Blogger Maxine ladró ...

La verdad esk si, q mojukin es muy collejo!:D

Estan muy guapos los dibujos!:D

 
A las 01:15, Anonymous Anónimo ladró ...

muy lindos tus dibuste
te dejo los mios
http://coloretta.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

<< Volver