21 marzo 2006

Super osea....

Un video de pucela extraido del Youtube, dos chicas son entrevistadas... atentos 4ever 4ever ehh... que son vips...

Destacamos:

-La risa de Elisa
- No saques tirita joooooo que es horrible...
- ETc....xD, xD. Sin desperdicio

8 Huesos:

A las 17:00, Anonymous chispas ladró ...

xDDDDDD
¿como puede haber cosas cono esas en internet? Deberian arrestarlos a todos. ¡Pero que panfilas, tia! Pero xD, y qué pasa con la gente VIP cuando se hace mayor, ¿van a las fistas VIP de las de CSI? jo tia, esto es un fierro, no puede ser.

PD. ¿porque les habrá dado a los de blogspot por poner la comprobación esa de las letras?

 
A las 18:24, Anonymous Anónimo ladró ...

madre mia!!!!!!
k verguenza me gustaria ver la cara de esas dos cuando se vean x la tele!!jajajajaja
osea de verdad k xupi!jajajajajak verguenza

 
A las 19:25, Anonymous Anónimo ladró ...

pepe!! k a mu xulo la cosa esta!! yo kero uno! xDD k arte tiene el video osea k yo kiero la cami la cami!!!weno amos a parar de acer el tonto....aber k esto esta mu xulo aber cuando me aces uno ein??weno adios aber si me firmas en mi spacio xD

 
A las 16:23, Anonymous dani padawan ladró ...

osea tia es supermega fuerte, menos mal q no se rompieron una uña, si no ya seria para echarse a llorar... osea tia espero no conocer gente de esta "raza" xD venga dw

 
A las 16:27, Blogger Maxine ladró ...

Jajajajaja.... Q pexa de reir me dao!xD

Aunk... Ma dao una verguenza ajena...Superhiperimpresionante tia!!! Jo, q fuerte, q fuerte! Si hasta farmacia de guardia son dibujos animados!xD

Venga galgo, ta quedao mu wapo el video!xD

 
A las 19:16, Anonymous Anónimo ladró ...

Pues aki estoy yo, si señor!!
vale, estas chicas son majisimas eh?Esque o sea, en plan que nosé lo que les veis de malo, porque un pokito de cultura general nos falta a todos...Pero o sea, a ver si un día tngo yo la mega suerte de ir a un programa super como ese y llevarme una cami, que son divinas!!!!!y mi kesito!!!!!
El blog es mágico!!mola mazo mazote, una bandera de España pegaría yo por ahi, pero es super secundario, que está ideal de la muerte!!!
y la parte bonita, que aunque sienta un cierto recelillo hacia los catalanes(independentistas, separatistas y anticonstitucionales, xDD) al galguito ya le cogí cariño!!!asique mil besines, y a seguir así de bien!
muaka ! muaka!
ANGELITA------------->ARRIBA ESPAÑA OSTIA!

 
A las 04:07, Anonymous JeSuS ladró ...

osea, que me he reido un supermonton, pa mearse, ejm, digo.. para hacerse pipi, jajajaj

 
A las 10:30, Anonymous Anónimo ladró ...

Nice fill someone in on and this mail helped me alot in my college assignement. Gratefulness you as your information.

 

Publicar un comentario

<< Volver