05 marzo 2006


Por fin una mini actualizacion, mientras hacia historia, me he dado un respiro y he hecho esta mini tira, basandome en un chiste que me contaron hace poco espero que os guste y pronto, mas dibujos regularmente (entended que estoy de examenes :( ). Saludos

6 Huesos:

A las 19:52, Anonymous dani ladró ...

Jaja, me encanta, esta chulisimo.

 
A las 23:54, Anonymous espiritucaotico ladró ...

mmmmmm mola pero no pillo el chiste :-|. Saludosssssssssssssssss

 
A las 10:21, Blogger Franchu ladró ...

El chiste es un clasico del gran Eugenio, los dos gorriones y la rana... buenisimo

Por cierto Galgoverde has visto que en mi blog te he pasado un MEME-test... jurl jurl jurl

 
A las 15:32, Blogger Galgo ladró ...

ups ahora mismo lo miro :S

 
A las 16:18, Anonymous capi ladró ...

XDDDDDDDDDDDD, galgo, pero no entiendo una cosa, por q las golondrinas no adoptan golondrians guerfanas y tienen q adoptar tortugas guerfanas cuando las tortugas guerfanas pùeden ser adoptadas por otras tortugas q por unos motivos o por otros no pueden tener hijos??¿?¿'¡ wenisimo el chiste, siento dcir tantas tonterias esqe es la hora de la siesta y como no me dejna dormila pues entro en un estado de apollardamiento xao

 
A las 16:34, Anonymous joven dany ladró ...

muy bueno...pobre tortuga, menos mal q se cayo y no tuvo la oportunidad de volar q si no... XD xao dw

 

Publicar un comentario

<< Volver