18 marzo 2006

La filosofia del borrego...

He vuelto si señor, y con nuevos propositos. En estos dias han ocurrido cosas que me han hecho ver mi vida, de otra manera. Entre otras cosas he decidido utilizar el blog para mas cosas que para colgar mis dibujos, y dedicar algo mas a los estudios. Que otras cosas apareceran en el blog... pues criticas, reseñas de cosas que he visto y leido, y aunque parezca egocentrico, cosas de mi vida.

Quizas no os interese mi vida, pero creo que es una buena manera de recordar cosas en un futuro y aunque algunos digais o penseis " pues comprate un diario"... yo os respondo (con todo mi cariño y aprecio) "no me sale de los huevos".

Bueno, a proposito del titulo del post, no, no pretendo ser ningun Nietszche o Descartes... es mi idea de como se mueve el mundo, y si no os lo creeis un claro ejemplo: el macrobotellon. Un día un grupo de jovenes van todos tan felices al carnaval en Sevilla, y mira tu por donde, que salen en la tele. La cosa, es que a algun gracioso, juerguero.... como kiera llamarse ( ya se que algunos estareis pensando... que polladas dices... pero bueno, si no me quereis seguir oyendo, cierra y vete xD...) se le ocurre crear un odioso ( a alguien le gusta?! ) mensaje cadena, en el cual se citaba a toda la gente posible a realizar esta actividad lúdica.... A mi la verdad no me importa... el hacer el botellon y tal, lo que me jode es el ambiente borreguil que se presenta: toda la gente movido por un simple "pique" va a un botellon... Va vamos a dejarlo... paranollas mias... si alguien quiere expresar su opinion (para eso estan los comments...). Como me aburria hice esto:


(ya sabes click para agrandar..)

Bueno, saludos y espero que la resaca no sea mu grande :P, en mi caso... no lo es.

6 Huesos:

A las 13:01, Blogger Ethe ladró ...

Joe, pues es que tienes toda la razón. A mi lo del botellón siempre meha parecido de lo mas inútil, bueno, lo del botellón no..por que alguna vez lo he echo, pero en condiciones ambientales favorables, asi como veranito y tal, que puedes beber en la calle, sin pasr demasiado frio, sin dejarte los dineros en un bar de mierda...pero hacer una megaquedada para ver en que cuidad son mas borrachos, me parece de lo mas inuuuuutil, que pueda darse O_o. Venga Galgin cuelga algun dibujin.

Bye bye

Srta.Lyss Amarco

 
A las 18:20, Blogger Maxine ladró ...

Eh!Eh! Q hemos salio en la tele! Q hemos sio 35000 borraxos juntos! Q ha habido 54 comas etilicos! Q ha habido un accidente de moto! Q han apuñalao a uno! Jejejeje....
A ver si Sevilla supera eso!

Pos a tomar x culo Sevilla( con perdon), grana y to su casta! Sobre to el ayuntamiento, q pone carpas y eso pa q esten mas agusto... Q¿? Despues nos cobran eso y se quejan x la suciedad!

Yo pienso exactamente = q galgo, q quieren hacer botellon, q lo hagan, a mi no me moles, pero aqui es cuando digo q pa pasarlo bien no ace falta pillar una cogorza... Y muxo menos seguir una pollada de cadena de vamos a superar a Sevilla!

Weno, este es un tema q me indigna muxo, pero a la gente le parece bien y hasta se rie al verlo... Si a alguien le moslesta lo q acabo de decir, sinceramente lo siento muxo, pero es mi forma de pensar y eso nadie lo va a cambiar....

Galgo, muy wenos los dibujos!xDç
Y el mensaje cadena no tiene desperdicio...xD

 
A las 18:23, Anonymous chispas ladró ...

Con que agresividad vuelves, xD. Bien, bien, ahí me gusta, dejando claro tu opinión y dando por hecho de que hay gente que no le convence.

Bueno, planteado un debate filosófico y moral en el que dan pie a que la gente opine me parece que no me voy a callar 8).

Viendo la dureza del post yo no voy a ser menos. A ver, planteamiento inteligente: si yo cuando voy con mis amigos del Hipercor me lo paso bien, si voy a uno en el que va a ir mogollón de gente va a ser la ostia, no veas que flipe. No, si no es por eso, es que hay que ganarles a los de Sevilla, hay que demostrarles quienes somos los granadinos. Ah, claro, sí, definitivamente hay que enseñarles quienes nosotros ningunos, está claro que como a ellos se le vaya la pinza no van a juntar más que nosotros, noooo, es cuestión de narices, y de Madrid ya ni hablamos. Para mi que ha sido galgo el que ha acertado al referirse a ello como una cuestión ganadera.

En fin, se ve que la razón no se ha movido mucho en aspectos intelectuales, más bien han sido los recreativos, el pasarselo de pm viendo como le entran chungos a los colegas mientras grabamos con el movil como se retuercen, pues tampoco, nosotros hemos elegido hacerlo que más da, si somos tontos pues nos jodemos, ¿qué hay más gente perjudicada? venga ya, que son unos quejicas, y a ellos que más les da. Bueno, no voy a molestarme en recrear los detalles que derivan de esto porque me parece que quien lea esto los sabe de sobra y ¿para qué rallarse?, hay que pasarselo bien, si tenemos derecho a estudiar también tenemos derecho a esto*.

Por terminar, que si eres de tal forma y te gusta el botellón pues de lujo, pero que narices ganas haciendo una macroconcentración, ¿vas a ligar más?, ¿el pedo va a ser mayor?. Hay muchas formas de pasartelo bien con los amigos y además muchas ocasiones, esta no.

Perdona galgo si me he pasado un poco de largo, pero a mi me duele bastante.

Saludos a todos.

*Frases estupendas recogidas de jovenes en las noticias.

 
A las 19:01, Blogger Ayanaku ladró ...

Yo pienso que si que es una estupidez el realizar un botellob por un simple pique.. si quieres hacerlo hazlo con tus amigos, pero tambien he de decir que el botellon de granada mas que macrobotellon se podria considerar una macro fiesta porque de 35.000 personas solo 24 tuvieron intoxicaciones por culpa del alcohol (siempre hay algun loco),a mi me gusta la idea de la quedada siempre y cuando sea con cabeza, por lo visto este macrobotellon ha sido bastante tranquilo y sin mierda por las calles (hablando claro), pero aun asi me sigue pareciendo estupido el hecho de hacerlo por un simplre pique, si huviera sido por que apeteciera o algo mas justificable que un pique hubiera estado mucho mejor...

 
A las 20:51, Blogger Galgo ladró ...

24!¿? acaban de decir en las noticias 57... pero bueno.. los datos estos.. ha saber como los consiguen.., para mi no son fiables :P

 
A las 01:22, Anonymous capi ladró ...

cojones, no os podeis qejar, y decir tantas cosas maslas, por q si es verdad eso de 57 de 35mil, esta de lujo, esos 57 ubieran terminao asi con o sin macrobotellon, por q son la excepcion, para mi gusto, el botellon esta de lujo, pero no en plan exajerao como este, sino en plan de con los amigos, pero tampoco le hago ascos al macro XDD

 

Publicar un comentario

<< Volver