06 marzo 2006

Dibujo tecnico?! aprende...

xD... si es que el titulo del post lo dice todo... seguimos sin atender en dibujo, y ya se que esta mal... pero es que... el tio este nos explica con un portatil y un proyector y no hay quien lo siga... que toston... me aburro mucho, bueno hoy de mi mano salieron:
Este dibujo para Gato, de coña, no te mosquees.

Este para Rubén por su tremendo tiro (su nº es el 4 no el 10 )


Este x... no se xq pero bueno ma salio xD


Y por ultimo este que surgio d eun programa generador de ideas que encontre en mi queridisimo Artbox.


Saluditos y mañana, mi respuesta a la cadena que me han pasado, prometido :P.

5 Huesos:

A las 17:58, Blogger GaBiNi! ladró ...

el triple fue sobre la bocina y a lo q saliera...q pretendias q lo metiera limpio??? señores me llamarian dsd los angeles para q me fuera un periodo x alli :P jaja bueno da iwal...galgo jugonnnnnn!!!!!

 
A las 07:30, Anonymous espiritucaotico ladró ...

Jejeje, qué graciosos los dibujos...Yo también escribía en clase en mi época del grado superior de informática y teleco...hay asignaturas que no se pueden soportar ni con un cubata en la mano. Un salu2

 
A las 21:11, Anonymous dani ladró ...

Diossssss, me encantan las pelusas, jaja, auténticas

 
A las 17:59, Blogger Galgo ladró ...

habre muerto?!... estare en una dimension alternativa?! nO!... en realidad estoy de examenes y a pesar de todo tengo algunos dibujillos que subire pronto. Ademas tengo un proyecto muy muy xulo con mi amigo Xispas, ya vereis ya...

 
A las 16:37, Anonymous joven dani ladró ...

buen, la mitad de los dibujos (q son de tu clase digo yo no?) q no se muy bien quienes son, pero estan guays xD. dibujo tecnico eh?? weno nos vemos dw

 

Publicar un comentario

<< Volver