03 febrero 2006

Una semana de robos y tonterías...

Todo comenzó el miércoles pasado cuando, como siempre... en clase de lengua surgió LA pregunta "¿qué es un comentario crítico?" a lo que ella respondió algo así como que si le hablaramos al texto, un comentario crítico sería lo que nos contaría éste....con esas palabras comenzó una de las semanas más raras del año que entra.

Para comenzar el partido contra las Gabias, un buen comienzo un buen partido... pero la lesión de Rafa y la bajada del rendimiento hicieron que nos dieran para el pelo.... entre ellos, un gigante al que llamaremos X .

Imagen del momento previo a ser aplastados.

Tras una derrota vino la siguiente, pero con un sabor agridulce ya que conseguimos que el equipo más anotador de la liga no pasara de los 70 puntos (algo es algo :D). Para más Inri, el arbitraje del partido de copa del rey entre el Barça y el Zaragoza... me resultó pésimo... personas como la que pitó aquel día... deberían dejar el futbol para la gente que realmente lo haga bien...

Y ya llegados a éste punto, y aunque en realidad perdimos el partido porque no le hechamos huevos...en especial yo, un mal partido.... me tomo la molestia de hablar de los arbitrajes, algunos dirán que soy machista, otros pensaran igual que yo... pero la mujer que nos pitó ayer no tenia ni idea!!!!!!!!! de baloncesto, ni idea... aunque el otro no se quedaba corto... bueno me callo para no entrar en redundancias.... una imagen explicativa del partido:
En verdad no fue así fue por coger un rebote pero como dice un amigo lo mismo es que lo mismo tiene

Bueno para terminar, subo un dibujo de estos chorras que se hacen en clase. Son dos superhéroes, el primero Aceitunaman (u Hombre Aceituna) basado en una historia que nos ha contado el profe de filosofía en la que a un hombre, le atravesaba la cabeza una bara de hierro sin resultar herido mortalmente, vamos que siguío vivito y coleando, aunque segun el le cambio el humor y demás; el segundo Supersudocat basado en un compañero de clase, al que llamamos (cariñosamente) Gato, x cierto va por ti :D, que es un enganchao de los Sudokus.

Por hoy ya esta bien, mañana mas (en concreto, la tira de la semana :D) y recordad:



9 Huesos:

A las 17:28, Blogger Espíritu Caótico ladró ...

Jejeje, me parto tío... jeje. Me parto con tus comentarios de tu vida contemporánea, jeje. Aunque eso sí... los dibus molan pero podías esforzarte un poco más, cabronazo, que para eso están las demás clases del día, jeje. Un salu2.

 
A las 18:36, Blogger Ayanaku ladró ...

jajajajaja, y yo e sio presente de todas ellas xDDDD y lo del partio no fue culpa tuya mas k nada SOIS UN EKIPO... y si lo ace mal alguien lo acen todos, no es tu caso ;)

 
A las 18:51, Anonymous capi ladró ...

yo estoy con tigo, no es por se machista pero la tia no tenia ni puta idea, y el otro arbitro estaba aporlladao total, tampoco sabia,m (q asco de partido, el perod tos ) wenisimo el dibujo de josemiXDDDDDDDDDDDDDDDD, nos vemos tio

 
A las 23:25, Anonymous ruben ladró ...

jugonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

q crack...donde puedo comprar acciones en bolsa??? esk t veo futuro...

jugonnnnnnnnnnnnnn


ruben

 
A las 15:00, Blogger Nasina ladró ...

jijiji

mu bueno

por cierto, pasate por nuestro foro, que hemos pillado al topo

 
A las 05:38, Blogger Magneto ladró ...

Jajaja, mi Galgito; tio estás como una chota, jajaja pero mola a saco.

Las tiras son la ostia, coño, y mira ke no ponerte como ilustrador, ay ke darse de golpes en la cabeza.

Por cierto muy currao lo de FRIKIMANA, eres ya un joven padaguan, jejeje.

 
A las 11:32, Blogger Franchu ladró ...

GEnial post galgo, me ha gustado mucho el dibujito del ronaldinho, comparto todo lo que piensas sobre el cabronazo de rodriguez santiago. Pero también ma molao mucho la de la tecnica que te pitaron, geniales las dos.

 
A las 11:33, Blogger Franchu ladró ...

Por cierto macuerdo de lo la blog-cadena, estoy en ello, que es que estos días estoy mu liadito...

 
A las 17:05, Blogger Galgo ladró ...

oks estas perdonado, es ke iba a comentar en tu blog para recordartelo pero no podia ... estaba estropeado o algo :S

 

Publicar un comentario

<< Volver