01 febrero 2006

Mis 5 manias....

...viendo la moda ahora de esto de las 5 manias y como me ha pasado el relevo mi amigo espiritu caotico, pues allá vamos:

  1. Picar entrehoras: pues si aunque como muchos dicen, no lo parezca, es algo superior a mi mas de 30 minutos sin comer algo?! pero que es eso por dios!!!!. En serio, aunque sea un trozito de pan pero algo ha de ser.
  2. Mojarme los pelos todas las mañanas... yaaaa, se que es malo y tal... pero no se como me levanto con los pelos a modo "rey león" pues me da algo de ...vamos que no me gustan ... y tengo que mojarmelo, haga el frío o el calor que haga para eso estan los gorros no?! :P.
  3. Comerme un trozo de pan después del postre. Se que suena tonto, y mi madre lo dice, pero me encanta un trozo de pan después del postre es el momento que mas me gusta durante las comidas. Y como dicen por ahi "pan con pan comida de tontos " a lo que yo respondo... "tonto es el que hace tonterias..." y comer pan ¬¬U no es que lo sea....
  4. El cubierto que utilice ha de estar lo mas pulcro posible, vamos una cucharilla, tenedor o cuchara con cualquier tipo de mancha o suciedad... no me vereis usarla por eso reviso mucho los cubiertos antes de utilizarlos y los limpio si estan sucios...
  5. Ir al lavabo antes de cada partido / entrenamiento, capi dice que es por los nervios, quizas en los partidos lo sea asi... pero en los entrenamientos?! :S no lo entiendo pero bueno otra de mis manias...
Bueno ya termine mis cinco manias (aunque hay muxísimas mas....) le paso el relevo a Ayanaku, Carla (pintamonas) y Franchu.

Saludos y animo con la cadena!

6 Huesos:

A las 19:52, Blogger Ayanaku ladró ...

tranki k yo la sigo xDDD, k kaña lo de los cubiertos no??? te pasa lo que a mi xDDDD, ya para haber rematao el post nada mas que hubieras hecho una imagen explicativa para cada mania, te hubiera kedao nickel ;)...

 
A las 01:24, Blogger Franchu ladró ...

Yo también te pillo el relevo chavalote, mañana jueves no creo que pueda pero el viernes sip, te mantendre informado... Por cierto a que juegas? Futbol? basquet? Espero que sea fútbol y no de portero... debes mantener las manos siempre listas para dibujar o para sostener un cubierto bien limpio o comerte un trozo de pan, o para picar entrehoras o simplemente... para poder mojarte el cabello cada mañana, jejeje COjo el relevo chacho, aunque has hecho un relevo a tres manos... las dos primeras las distingo pero la tercera... como diria mi mntor "mentelimpia mentelimpia"

 
A las 15:10, Anonymous lagranchula ladró ...

Juas!!! comparto contigo lo de mojarse el pelo por las mañanas...

Cuidado con los resfriados!!!!

Saludines.

 
A las 15:45, Blogger Galgo ladró ...

yeps... juego al basket, pero aun asi mantengo mis manos limpias a diario :D

 
A las 16:43, Anonymous dani dilak ladró ...

jjaja, pues 2 manias de las tuyas tambien las hago yo...xD tengo q picar algo no mas de 30 min...xD to flipe, pero coincido con ayanaku, estaria mejor con fotos en cada mania, pero q le den xD esta tambien esta bien, bien hecho my lord!

 
A las 21:42, Blogger Leia ladró ...

yo tb me como el trozo de pan despues del postre!jaja...comsas d la vida...

 

Publicar un comentario

<< Volver