14 febrero 2006

Bocetos... ( y van 2)



Actualizacion algo rapida mientras "estudio" fisica, deseadme suerte.

P.D. me encantan las palomas que hice, a ver si se me ocurre algo y tengo varios post preparados. Viaje a Cuenca, y mas dibujillos por ahi. Saludos

5 Huesos:

A las 14:30, Anonymous espiritucaotico ladró ...

Hola amigoooo, se te echaba de menos :-D. Ya hablaremos cuando tengas menos exámenes y tengamos suerte de encontrarnos, jeje. Un salu2 y me gustan tus nuevos bocetos.

 
A las 15:44, Anonymous Anónimo ladró ...

el puto amo!!!!!!!!

 
A las 15:44, Anonymous Anónimo ladró ...

x cierto soy ruben q se me olvidaba...
ruben#4

 
A las 18:59, Blogger Maxine ladró ...

Mu wapos!

X cierto...

http://s2.bitefight.es/c.php?uid=28474

xDDDD

 
A las 22:35, Anonymous Anónimo ladró ...

Hey Jose!!....Your space is really cool,But i cant understand the spanish lol! i like your drawings!

I miss you alot and i hope in summer that u can come over ans ee u all again...
Love you and missing you!xxxxx

 

Publicar un comentario

<< Volver