10 enero 2006

Un martes extraño

Pues si... se terminan las vacaciones... año nuevo y a mi no se me ocurre otra cosa que pensar en mi futuro, mira que soy tonto. Bueno tras un buen rato de ralladas propias y colectivas (gracias Leia por aguantarme...) he descubierto porque dibujo, y ese porque no es porque quizas tenga o no tenga futuro, si no que es porque es lo que mas me gusta hacer en este mundo, asi que me dejo ya de tonterias. Aun asi, no creais que voy a dejar de dibujar, ni mucho menos voy a dibujar como el que mas pero ya, lo veo de otra manera. Si lo mirais, pues mira que bien, alguien mira lo que hago, si no lo mirais... pues tampoco pasara nada, si lo mira otra gente mejor que mejor... pero vamos que he descubierto el porqué y eso me ha llenado mucho.

Bueno entre rallada y rallada, he seguido pensando y mi primera acción ha sido poner en modo vacaciones mis queridas cuentas de Ogame. Además he dejado tambien otros blogs en los que colaboraba... y la verdad es que me ha costado.... (saludos desde aqui a la gente de TB y de Volatilis). Y ese tiempo que ahorre lo dedicare en exclusiva a estudiar, entrenar las horas pertinentes y por supuesto dibujar... Despues de todo, espero llegar a ser un buen ingeniero de telecomunicaciones y mientras que tenga manos, dibujar.

Uffff ya lo he dicho, me he quedado mejor... aun asi tambien tengo que informaros que quizas (y digo QUIZAS) publiquen un dibujo mio en una pequeña revista de Masnou, lo tengo que enviar para finales de este mes, y tambien informaros que trabajo en dos proyectos ( con paso lento pero dedicido) uno, un comic que llevo con mi gran amigo Andres, una gran idea que me gusto y espero llevar a cabo, se llama "El Lucero del Alba" y otra que acaba de nacer de manos de mi amigo Dani y que promete, ire subiendo dibujos y demás de ambas. Cuando esten finalizadas las llevare a alguna imprenta y tal y haré algunas copias para los amigos :D.

Mucho escribir, mucho escribir... y tanto pa na... bueno ya lo he dicho todo. Deciros que publiccare nuevos post los martes y los fines de semana, ya sean dibujos, criticas, opiniones.. y demás parrafadas que se me ocurran. Cambiaré un poco el blog para adecuarlo a su nueva funcion y espero veros por aqui ( si realmente os interesa, si no es asi.... como que podeis ir cerrando la ventana...os ahorrariais tiempo :P).

Y saludos a todo el mundo.

3 Huesos:

A las 21:25, Anonymous Anónimo ladró ...

Hey, no sabes cuanto me alegro. Te lo digo en serio, darte cuenta de lo que quieres y el porqué haces las cosas va a hacer que , aparte de mejorar notablemente la calidad de lo que haces, vas a ser realmente feliz ya que tienes claros tus intereses y te has decidido tomar los que te llenan. De verdad, no sabes cuanto me alegro de que tengas las cosillas más claras, es la tipica cosa que todo el mundo cree que tiene y en realidad no saben ni lo que hacen. Bueno, adelante tio, ya sabes lo que quires, solo te queda comerte el mundo, a por él.
Chispas

 
A las 14:59, Blogger Leia ladró ...

hey! no tienes porq darme las gracias jeje, tu tb tienes q aguantar lo tuyo...me alegro d que hayas tomado esa decision y animo!!hay q luchar por lo q uno quiere, a ver si dentro de unos años tu estas publicando tus dibujos y yo dando conciertos por ahí!!!

 
A las 15:00, Blogger Leia ladró ...

y como mola el galsnoopy!!(¬¬)

 

Publicar un comentario

<< Volver