21 enero 2006

Te lo dedico a ti....

.....Arnold Schwarzenneger (a partir de ahora AS). Pues si, un dibujo dedicado a este "grandisimo" hombre.... que no tiene que otra cosa que hacer que mandar a pena de muerte a gente que opta al premio Nobel de la paz, a discapacitados,ciegos, ancianos.... es mi forma de expresar lo equivocado que esta este hombre, que, al parecer... se le quedo algo de la peli de Terminator....

Saludos

7 Huesos:

A las 22:56, Anonymous Claudio (aunq prefiero Nacor jeje) ladró ...

es verdad tio ya era ora de q exara un minucioso vistazo a tu blog!
hay un fallo!si 1 fallo!
LA CABECERA!jajaja q le dedique un buen rato tio!;)
la verdad es q siend sinceros tiens arte colega pa esto y el de AS ma yegao al alma

 
A las 12:42, Blogger Maxine ladró ...

wowowo...!! Macor x aqui! q milagro!xD

Lo de AS es bastante fuerte... Pero tb hay q fijarse un poco en lo q esos q a condenao a muerte, hicieron en su dia... Xq si nos ponemos al caso es practicamente =! Tmb hay q pensar un poco en la familia de las victimas, sufrieron xq a estos les dio la gana... No quiero hacer ninguna polemica ni na de eso, pero no creo q ni lo uno, ni lo otro, este nada bien...

 
A las 13:46, Anonymous capi ladró ...

yo tampoco lo tengo mu claro, pero pregunto, esqe no estoy mu enterao,por q se le hace candidato a miembro de la paz d eos, a un tio q a matao a yonose cuantas personas?¿?¿?¿?yo esqe no e pillao de la misa la mitad, no me entere, por q fue?¿¿??

 
A las 16:27, Blogger Ayanaku ladró ...

yo lo unico que digo es que al AS de tantos balazos en la cabeza en las pelis (terminator como dice galgo) parece averle afectao en la vida real, nadie deberia juzgar a nadie y menos a pena de muerte...

 
A las 17:09, Anonymous Anónimo ladró ...

lo primero de todo es que los americanos no debían haberle elegido no os parece?¿

 
A las 13:38, Blogger Galgo ladró ...

totalmente de acuerdo, es como si aqui se presenta almodovar a presidente autonomico ( por poner un ejemplo)

 
A las 16:51, Anonymous dani dilak ladró ...

terminator a vuelto! le hará frente a george bush? conseguira el agua y el petroleo antes q nadie? jajaja, q flipe arnold de gobernador. espero que las chicas de california no se quejen verdad?? muy bonico la noticia xD

 

Publicar un comentario

<< Volver