13 enero 2006

Mi caja de luz


Este post esta dedicado a mi querida, que digo querida, amada caja de luz. Una tarde de verano, no intentando hacer varios diseños de un dibujo me di cuenta de la complejidad de el proceso... y se me ocurrió hacerme una caja de luz. Como yo no soy lo que se dice un "manitas" del bricolaje se lo dije a mi padre, el cual accedio gustosamente.




Tras una semana, mi padre me dió lo que seria uno de mis instrumentos de dibujo mas importantes, le quedo bastante bien y cumplia con su funcion a la perfeccion. La cuestión es que agradezco que mi padre me la hiciera porque ahora me agiliza mucho el trabajo :D.





Saludos (pasaros el martes que se avecinan nuevas sorpresas.)

6 Huesos:

A las 20:59, Blogger Maxine ladró ...

Jajajaja... T sirve pa dibujar y copiar el dibujo tecnico!xDDDDDDD

Venga, q hace ya tiempo q no t veo usarla!

 
A las 10:35, Blogger Galgo ladró ...

Joas.... me has pillado... ahora toy aki aciendo las actividades para el lunes.

y como que no la utilizo! xq no me ves :D saluditos

 
A las 17:32, Blogger Maxine ladró ...

Pos eso va a ser....
Xq x lo menos con mis dibujos ace tiempo q no la usas!xDDDDDD( Es vroma! como el abujero de patas!xD[ las faltas son a proposito...¬¬])

Pero q weno, a ver si me pones un dibujillo de los tuyos, como ese de miguel angel o algo! q tngo q recrearme la vista!
Nos vemos!

 
A las 16:22, Blogger Ayanaku ladró ...

jajajajaja yo tambien me kiero acer una pa copiar el dibujo tecnico, eso de tar con el fleso tirao debajo de la mesa y medio cristal fuera no mola xDDD

 
A las 16:04, Anonymous Anónimo ladró ...

Cajita de luz eh? yo tenia una pero... se rompio, bueno lo rompi Y_Y jaja bueno q se la a hacer

 
A las 10:42, Blogger Ignacio ladró ...

Hola, me llamo Nacho. Buscando informacion sobre bricolaje llegué hasta tu web. Entre un grupo de amigos con las mentes inquietas estamos currandonos una enciclopedia colaborativa "como hacer" a la que llamamos MakerWiki, usando la tecnologia de wikipedia. De este modo, cualquiera puede escribir nuevos proyectos o modificar los existentes. Si te interesa, puedes crear algun proyecto con algo que sepas hacer y firmarlo al final con la direccion de tu blog de modo que hagas crecer el proyecto y al mismo tiempo ganar visitas para tu blog. A la gente de yonkis le gusto el proyecto y nos han publicado en su web, al igual que en curiosoperoinutil.com. Bueno no me enrollo mas, te esperamos en http://www.makerwiki.com

 

Publicar un comentario

<< Volver