13 enero 2006

Galgo, ese grandisimo animal









































































En el foro de Artbox, una amiga propuso el tema de dibujar un Galgo, en un principio iban a ser utilizados para hacer una cabecera para el blog, pero ante la imposibilidad de este acto (ya que se sobrecargaba...) he decidido ponerlos aqui para que no sean hechos en vano, en este post apareceran casi todos los galgos que mis amigos me han hecho.

Saludos y muchisimas gracias a todos los que participaron.

10 Huesos:

A las 16:41, Blogger Galgo ladró ...

wops :S no consigo poner el texto bien, pero bueno lo importante son las imagenes, espero que os gusten

 
A las 21:36, Blogger Jorge ladró ...

Dios, compañero !!! disculpa el despite tan enorme... ya te puse el banner en mi blog. Mil perdones.

Papel&Lápiz - Artistilla

 
A las 23:32, Anonymous Chispas ladró ...

Wuau q pila galgos
al principio creia que eran tuyos, xD.

Estan mu chulos, se ve que tienes amigos poderosos con lapiz, aprovecha hombre, que eso motiva mogollon

 
A las 17:01, Anonymous Anónimo ladró ...

jugonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


Ruben#4

 
A las 23:26, Blogger Magneto ladró ...

Galgo he vuelto con Frikimania, haber si retoco un poco el blog y pongo tu enlace.

Un saludo de tu colega Magneto.

 
A las 16:24, Blogger Ayanaku ladró ...

El antepenultimo es sencillamente PERFECTO, todos los demas estan muy bien pero el azul es el k mas me a gustado, la calidad de dibujo, el tio/a k lo haya hecho es un/a makina!!!

MI Dios

 
A las 23:47, Blogger Franchu ladró ...

Había una marca de papel din-A4 que se llamava GALGO y el logotipo si no recuerdo mal era muy parecido al azul, no digo que sea el mismo, ojo, pero me ha recordado mucho. Mu guapos los galgos, son unos animales geniales, la pena es como se los trata en los canodromos... yo vivo al lado de uno, me parece que es de los ultimos canodromos que quedan en España y Europa y es una pena ver como loos tratan...

 
A las 17:11, Blogger Ayanaku ladró ...

segun las noticias mueren unos cincuenta mil al año... realmente es una pena...

 
A las 17:36, Blogger Galgo ladró ...

puta mierda!!!!!! nooooooooooooooooooo uno de esos puede que sea yo........ :(

no mateis mas galgos plz! y si son verdes menos!!!!!

 
A las 15:17, Anonymous Lorien ladró ...

hola, estaba buscando dibujos de galgos y tope con esta pagina. Estoy buscando dibujos de galgos para imprimirlos en unas camisetas, estoy metida en progalgo y vamos a hacer una reunion de galgos por aqui por españa, para vender camisetas y tal. No os importara que pudiese coger alguna de las imagenes que has puesto? preguntale a los autores y si no teneis ningun problema hacedmelo saber a lorien.90@hotmail.com, y ya os dire si al final eligo una imagen como va vale? muchas gracias ^^

 

Publicar un comentario

<< Volver