24 enero 2006

Bocetos...

Un par de bocetos que realice en las clases....

No son nada del otro mundo.... lo se pero por actualizar :D

5 Huesos:

A las 19:48, Blogger Ayanaku ladró ...

k mal esta el mundo, unos aciendo dibujos en clase y aprovando y otros dejandose la piel por aprobar y suspendiendo... (no es mi caso: me refiero a lo de dejarse la piel xDDDD)... tan wapos lops bocetos xDDD

 
A las 10:45, Blogger Mike Bonales ladró ...

Yo también hacía dibujos en clase... qué tiempos aquellos. Una vez hice una chica en la mesa de mi clase del instituto. Y me pidieron que hiciera una cada mes: miss enero, miss febrero... jeje.
Por cierto, ya t he enlazado en mi blog. Un saludo!

 
A las 18:41, Anonymous Anónimo ladró ...

que bocetos más chulos pero, como se pueden hacer en clase ??xD a mi me cuesta la vida hacer cualquier otra cosa !!

 
A las 21:27, Anonymous Anónimo ladró ...

q pasa galgo soy manolito perdona que no te contestara antes pero es q m he tirado sin internet más de un mes y he leido tu mensaje hoy. Por lo de si se quien eres no te preocupes eres famoso en el lugar XD, por cierto yo de mayor quiero dibujar como tú.....bueno gracias por el comentario dew.

 
A las 16:02, Anonymous dani dilak ladró ...

tio me recuerda el 1º a un mafioso que decia: eres bueno, tio eres muy bueno, buenafuente, sal ratita quiero verte la colita... xD yo tambien dibujo en clase pero no tan wapos xD nos vemos

 

Publicar un comentario

<< Volver