28 enero 2006

#1 El bocadillo de tortilla

Una nueva serie de tiras tiene el placer de anunciar este nuestro blog, la llamada "Diario de absurdos"....y como comienzo y presentacion de dos de los personajes (Galgo y Maxine) me digno en colgar lo que será la primera de una larga lista de tiras, que lo disfruteis.


Image hosting by Photobucket
(click para ver la tira)

12 Huesos:

A las 13:40, Blogger Leia ladró ...

nooooo!!!! pobre tortilla!!! :(

muy chulo galgow!

 
A las 16:04, Anonymous nachan ladró ...

jejeje curiosa forma de reciclar un chiste clasico : )
va mejorando la cosa ^^

 
A las 17:07, Anonymous Anónimo ladró ...

jajaja...si no fuese por los chistes clásicos españoles ¿qué sería de nosotros?:P
Bueno dibujo José

 
A las 19:01, Blogger Espíritu Caótico ladró ...

Jejeje, sí, sabía que la gente reconocería el famoso chiste típico del bocadillo de tortilla. Tengo más en el tintero pero los dejaré para cuando no tenga muchas más ideas, jeje. Mu buen dibujo Galgooooooooooo Un salu2222222222222222222

 
A las 19:03, Blogger Galgo ladró ...

os presento a mi guionista de tiras, junto a mi, formamos un buen equipo y haremos (en principio) una tira semanal. Que las disfruteis :D

 
A las 19:17, Blogger TX0 ladró ...

mu chulo galgo! sigue asín que vas mejorando dia a dia.

 
A las 19:22, Anonymous chispas ladró ...

jeje
es la ostia
me encanta la mujer del carmin
jeje

 
A las 23:49, Blogger Franchu ladró ...

Y nadie dice nada de la lavadora? Usease el chiste es un clasico entre los clasicos, pero lo mejor es el humor absurdo-surrealista que le da la lavadora al asunto... Como los Monthy Python, se escribia asing?

 
A las 14:40, Blogger Maxine ladró ...

jajajaja... Mu wena galgo! Me ha encantado tio! Ademas, mas dejao bastante bien!xDDDDDD
Q buen humor q tengo....¬¬xD

 
A las 18:22, Blogger Ayanaku ladró ...

jajajajajaja wenisimo el Xiste y como no an parado de repetir viejisimo tambien xDDDD pobre Maxine nadie lo comprende xDDD con cariño ehn?!

 
A las 18:40, Anonymous Anónimo ladró ...

jajajaaj ! es buenisimo el chiste!!!!!!!!!!
m encanta !
al final m stare metiendo en tu pagina cada dia pa ver lo k aces d dibujos xk stan to bien!!
enga m voi! adios

 
A las 16:47, Anonymous dani dilak ladró ...

jajajaj, y tortilla se quedo con las ganas, muy bueno... te voy a decir unas cuantas mas para q te inspires. "no juegues con fuego y fuego se quedo sin amigos" o "no cabe duda y duda se bajo del autobus". ha estado guapo el chiste, xD, nos vemos my lord!

 

Publicar un comentario

<< Volver