28 diciembre 2005

Merry Christmas, alalalalalal!!!!!!!!!


Felicitacion que hice para Volatilis

Pues lo dicho, feliz Navidad!!! a tod@s y feliz prospero año nuevo!!!!!

8 Huesos:

A las 11:38, Anonymous LEiA (merry Chrismas...) ladró ...

jajaja!! esta genial... aunque de un poco d asco no puedo evitar pensar en lo que stara callendo por la chimenea uuugggghh XD

 
A las 16:40, Blogger Galgo ladró ...

asias leia!!!! anda ke tas conectao y yo ahi esperando como un tonto... bueno espero vuestros comments respecto a mi felicitacion navideña

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!! Y PROSPERO AÑO NUEVO 2006 (recordad "los que fumais os jodeis") :D

 
A las 16:53, Blogger Maxine ladró ...

Jajajajajja.... Muy wena galgo! aunk espero q no estes dando ideas a papa noel sobre lo q acer en mi ximenena....¬¬
XD
Es wenisimo! a ver si vemos mas cosillas tuyas, q nos tienes ansiosos! x lo menos a mi!!!:D

 
A las 15:01, Anonymous dani ladró ...

jejeje mu weno... eso explica muchas cosas xD weno tio, anda q poner a papa noel cagando.... xD weno tio, espero q me hagas una avater... no se con los pelos pa'rriba y medio cuadrao o eso xD y feliz año 2006 tio dw

 
A las 15:09, Anonymous capi ladró ...

de lujo tio, weno lo primeo feliz navidad a todos y a ti tamb galgo, nos vemos

 
A las 16:48, Anonymous Pablo ladró ...

Buenas Galgo, ¿qué tal te va la vida? al final he sacado un momento en el que no estaban mis padres por aqui merodeando...para ver el blog, aunque la verdad, ya empecé a verlo ayer...está muy bien, tienes madera de dibujante, en serio, sigue practicando y llegarás lejos...ÁNIMO y FELIZ NAVIDAD&PRÓSPERO AÑO NUEVO!! UN ABRAZO.
PD: pobre el que crea en Papá Noel... :P

 
A las 17:14, Blogger Galgo ladró ...

noooooooooooooooooo esos mensajes subliminales en mi blog no!!! xDDD como te atreves a decir "pobre el que crea en papa noel" :P papa noel existe lo dice el anuncio de la coca cola!!!! :P Saludos y felices fiestas a todos

 
A las 22:38, Anonymous Chispas ladró ...

Jaja, es la tipica postal que copras, esta es mil veces mas original, desde luego, pero el estilo de dibujo es el mismo xD.

 

Publicar un comentario

<< Volver