18 diciembre 2005

El buitre- Kafka

BuenO!!!!!!!!!!! como ya tengo mas tiempo porque ya he terminado los examenes he empezado a dibujar mas y ha practicar mas todavia y para ello estoy haciendo adaptaciones propias de relatos de escritores. Para empezar, hice este de Kafka, el relato del buitre (gracias Andres) espero que os guste.

Dedicado a todos los que siempre están ahí (Yumara, Maxine, Capi, Rober, Leia, etc...) va por todos vosotros (CLICK PARA AGRANDAR)

5 Huesos:

A las 19:39, Blogger Ayanaku ladró ...

jejejeje que guapo a tao lo as echo con acuarelas no?? de donde as sacao este relato??? y gracias por la dedicatoria!!
ERES EL PUTO AMO!!!!!!!

 
A las 19:35, Blogger Maxine ladró ...

galgo, mas grande q tu poca gente hay... (diria q yo, pero esk soy mu xiquitillo!!!!xDDDD(es broma))
Ma gustao muxo el dibujo, xq ta to bien exo, pero la historia es un poco tragica...snif,snif...
Venga nos vemos!

 
A las 22:47, Anonymous capi ladró ...

galgillo, tio as abandonao to rama esa comica pa irte a lo dramatico(parece q entiendo y to en?¿¿?'¡XDDDDDDD)weno como yo no entiendo te digo lo q me pparece q esta de lujo, y q por lo menos ami me hace pensar la historia esa (y pa me haga pensar ami.........., tiene q ser wena XDDDD, nos vemos

 
A las 20:29, Anonymous Leia ladró ...

el dibujo mola un monton!!en serio es sencillo pero muy bonito...el final me da grima...jejeje pero como se supone que soy siniestrilla me debe gustar :P ...amm gracias por la dedicatoria :D

 
A las 08:34, Blogger Galgo ladró ...

Pues eso... no es ke me haya cambiado es ke hay que hacer de to! :D

Saludos y gracias por vuestros "huesos" (comentarios)

 

Publicar un comentario

<< Volver