01 diciembre 2005

El Arbol familiar

Y aunque llevaba mucho tiempo hecho... en esto de la actualizacion de dibujos y escanearlos y tal, lo encontré y aqui lo subo.


Dedicado a mi amigo Maxine

5 Huesos:

A las 18:42, Anonymous Chispas ladró ...

Jaja, que bueno, pero no pillo lo de negro y negra... ¬¬

 
A las 18:57, Blogger Galgo ladró ...

el negro si es alguien conocido... y creo ke ta en tu clase >_< (mirada desinteresada xD)

no pongo nombres xq si las personas no lo quieren ver :D. asi ke si kieres saber kien es alguien preguntame :D y te lo dire con bastante gusto

 
A las 13:33, Anonymous Maxine ladró ...

jejejeje.... q grande eres galgo!!!:D
ta to enrollao el arbol eh??? Y thanks x dedicarmelo!!!!:D

 
A las 21:00, Anonymous Mister.X ladró ...

con que el gato cósmico no!?!? yo no tengo tanta cabeza xDD

 
A las 21:13, Blogger Galgo ladró ...

que no eres tu... ke es uno de mi clase al que apodan "gato" xD

 

Publicar un comentario

<< Volver