05 diciembre 2005

Dog's life: (Presentación y tal)

Pues como prometí aqui esta la primera de una serie de tiras a modo de diario, en el que algunas cosas seran basadas en hechos reales y otras, como es normal, no. La hice y me dije "vamos a darle color" y me cojí mis acuarelas y para practicar lo pinte :D, ya me direis que tal.

Haz click para agrandar (dedicada ami gran amigo Magneto, va x ti tio)

P.D.Entended que es la primera... por eso la historia no tiene mucho jugo :S(no hay nada que pillar, ni nada por el estilo... es una simple presentacion de algunos de los personajes)... pero bueno ya ire intentando mejorarla :D. Saluditos.

5 Huesos:

A las 17:32, Blogger Ayanaku ladró ...

me encanta la caña.... en cierto modo me recuerda a alguien... 8-)...xDDDD

 
A las 19:43, Anonymous capi ladró ...

wuapisima la tira, espero q hagas muxas y q salga en mmuxas, XD, es broma, o no?¿?¿ XDDDDD enga maqina estan de lujo,le an gustao asta mi primilla pollo q esta aqi viendo con migo tos lso dibujos te lo juro, XDDDDDD

 
A las 23:05, Blogger Maxine ladró ...

jajajajajja... Bagi.tree!!!!XDDDDDDDD
Wenisima galgo! t vas superando! a ver si vemos mas prontico eh????

 
A las 16:19, Anonymous Chispas ladró ...

Mu chula tio, me encantan las acuarelas, se quedan guapisimos los dibujos ;)

 
A las 22:51, Anonymous chispas ladró ...

jaja, cada vez que la veo me gusta más, jaja, me encantan la cara de galgo y el fondo esta mu collejo.

 

Publicar un comentario

<< Volver