09 diciembre 2005

Dog's life 1: Profesores (1º parte)

Bueno como ya dije, la tira que publique de dogs life era un poco de presentación y para familiarizarme con las acuarelas y tal... pero por fin tengo hecha la primera tira. Espero que os guste... ( para mañana la 2º parte :P ).


Si haces click quizas se vea grande :P

9 Huesos:

A las 15:44, Anonymous Rafiski ladró ...

perfecto simplemente perfecto, cada vez te sale mejor galgo. Felicitaciones eres el mejor

 
A las 15:48, Anonymous capi ladró ...

XDDDDDDDD, tio te juro q lo e tenio q leeer 3 veces para pillarlo XD es el sueño q tengo encima, esta to bien, si el pollo estuviera le gustaria tamb XDDDDDDD

 
A las 15:52, Blogger Galgo ladró ...

xDDD lo del pollo alegra, te lo prometo y gracias a los dos pa mañana subo la segunda parte :D

 
A las 19:36, Blogger Ayanaku ladró ...

JAJAJAJAJAJA k tio mas listo no?? 40 millones...xDDDDDDD tendriais k verme aki en mi casa descojonandome k me falta asta el aire pa reir!!! xDDDD

Galgo la caña!! como sigas a este ritmo te veo futuro ;) no en teleco, ni de periodista sino como dibujante ;)

Nos vemos pronto, tan pronto como hagas otro de tus dibujos...

 
A las 20:25, Anonymous leia ladró ...

wwwohhh!!! ta genial galgo!!

 
A las 01:12, Anonymous Chispas ladró ...

jaja, q buena, ya si que hacescosas de calidad pura y dura tio, clavas perfectamente la intención, las caras, los encuadres. Yo no tengo ni jodida idea de esto pero pa mi que son la ostia.

 
A las 12:55, Blogger Maxine ladró ...

Galgo, eres grande! De aqui a dibujante profesional!!!:D

P.D- ma pasao lo mismo q aa ayanaku, me e descojonao vivo!!!!xDDDDDD

 
A las 13:07, Blogger Galgo ladró ...

ya sera menos... no os flipeis tanto xD.....

Dibujo xq me gusta, es parte de mi vida y si además lo que hago os gusta pues mejor que mejor :P

 
A las 14:45, Anonymous dany ladró ...

jajaja, tio sois la leche, ole ahi vosotros con 2 ... madre mia, q panza de reir. vamos, la cosa va bien, te veo ya pon en el buenafuente xD

 

Publicar un comentario

<< Volver