27 diciembre 2005

Avatares II







Pues si... ahora que lo pienso ultimamente es lo que mas hago. Mis amigos, fieles visitantes del blog me van pidiendo que les haga un avatar para el msn y he pensado poner aqui todos los que llevo, si alguno de vosotros quiere alguno, mandadme un e-mail (link en la parte derecha) o decidmelo por msn (misma direccion galgo.k9@gmail.com ) pidiendolo y en el caso de que no tengas ningun "mote" del que se pueda extraer un avatar chulo manda una foto con el e-mail, los haré encantado.

7 Huesos:

A las 18:16, Anonymous RO ladró ...

weich!
ola joselillo ma exo muxa ilu
:,( (cara d emoción) ejem ejem.
t doy un party-pin! q las clavao! XD q party ta qeao...ya stu! weno nen q muxs besicos y cuando seas famoso ya presumiré d avatar vaya tela! XD
y pensar q ayer no t di un paraguas...ayyyyy me arrepintoooooooooo
me perdonaras algun dia?¿?¿
weno q ya qearemos otro dia (x ejm l lunes q vine pa ver ice age)pa ver una peli n mi casica.muxs besosssssss!sobrino cosmutao dl futuro por parte d primo(l maxine) XDD bye
RO!

 
A las 18:22, Blogger Galgo ladró ...

xDDDDDD ace Age!?.......... prefiero kedarme en casa viendo Sin City :P. Gracias por los comments

 
A las 18:22, Anonymous Anónimo ladró ...

me encanta sobre todo el de capi

cuando cambiemos el nombre de la ali, me podras hacer un firmita de na?

gracias majete

y sigue asi

Nasina

 
A las 18:31, Blogger Galgo ladró ...

wowowowo asias, x supuesto que te la haré x cierto maxine ya toy con la tuya y el avatar de capi (aunke no lo utilice muxo...) ta tan guai xq lo hice con mucho cariño (de amigos :D)

 
A las 01:37, Anonymous capi ladró ...

tio , si lo utilizo, y si no lo utilizo muxo es por q casi nuca estoy en el msn esta siempre encendio pero casi nunca estoy , me paso alomejor veo un par de cosas 1 minuto y me vuelvo a ir, y yo te lo agradezco q me lo allas echo deverdad, y me gusta muxo aunqe digas q no, enga maqina yo tamb te tengo muxo cariño(de amigosXD)enga maqina nos vemos pero eso q me encanta el avatar xao

 
A las 01:39, Anonymous capi ladró ...

ams y me a gustao el detalle ese q as dixo en blog de la ro, en lo del arbol, enga nos vemos ay te asportao nos vemos

 
A las 14:15, Blogger Ayanaku ladró ...

Juas k decir... K FELIZ NAVIDAD A TO EL K NO SE LO HAYA DIXO y que.... (aparte de qu los avatares asi como los dibujos k aces tan wapisimos)... k me da miedo tanto "cariño de amigos" xDDDDD es coña!! yo tb os tngo muxo cariño (de amigos)... xDDDDD

 

Publicar un comentario

<< Volver