25 noviembre 2005

Presentación...

Pues nada interesante que decir en realidad, un nuevo blog, nuevo proyecto, aqui pondre todos mis dibujos y demás que vaya haciendo y os contare cosas referidas a mi vida "artistica". Para comenzar un dibujo que me hizo mi amigo, al cual admiro, Carlos Vermut.

"El Galgo Verde" imagen del encabezado
Carlos Vermut

3 Huesos:

A las 11:21, Anonymous Chispas ladró ...

eisssssss
Ese galgo (verde), a ver si te animas y nos llenas el blog de dibujillos.
Te aconsejo que pongas cualquier chapuza que hagas (no digo que lo que hagas sean chapuzas, a mi me gustan mucho), pero que se vean las cosas que vas haciendo, que no se piense que estas parao. Tu ponlo todo y no te cortes.

 
A las 13:44, Blogger Ethe ladró ...

Hola! Bueno me alegro de que al fina hayas sabido hacerte el blog! a ver si posteas mucho, y sube pronto esas acueralas!

 
A las 18:55, Anonymous claire from scotland ladró ...

this is cool! looks ace but not to such what it says hehe - cant read spanish!

 

Publicar un comentario

<< Volver